Ofertas laborales

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Jue Ene 13 11:27:48 PST 2011

Hola a todos,

En HP Networking se buscan varias personas para puestos con estos perfiles:

1. Programadores en C, ojalá con experiencia en redes (desde el punto
de vista de software) y/o sistemas empotrados.

2. Programadores en UNIX, básicamente Bourne Shell y Perl, pero
entiendo que hay algo de Python también.  Es un plus si tienen
conocimientos en C y/o GNU Make.

Para ambos casos el trabajo se realiza EN ambientes Linux y HP-UX, así
que se desea experiencia con Linux y/o Unix en general.  La
experiencia que se desea es a nivel de usuario y algunas nociones
básicas de administración de sistemas.  Para el primer caso NO se
programa PARA Linux (no vaya a ser que luego me dicen que no dije :-)

También hay un tercer perfil, que son programadores en .NET y
Javascript, con experiencia en bases de datos, pero eso raya en
off-topic para estas listas.

Se les agradece si reenvían la información a otros posibles interesados.

Me pueden pedir más detalles a mi correo, fuera de la lista, para no
inundarla con esa clase de conversaciones (->
marcelo.magallon at gmail.com).

Gracias,

Marcelo