[OT] ayuda con ikiwiki

Sufrostico sufrostico en gmail.com
Lun Jun 30 22:38:36 PDT 2008

XD

Aunque no lo crean aún estoy intentando hacerle una "Cara bonita" a la
pagina de costarica.pm

Actualmente estoy aprendiendo CSS y ikiwiki al mismo tiempo.

El correo es con el motivo de preguntar como hago funcionar este tipo de
sintaxis:

[[!toc]]

Esta otra [[la caja de arena|sandbox]]  no me funciona a menos que haga algo
como así: [[caja|sandbox]] ( es decir que mi instalación local no funka con
espacios )

Ahora.. quería ponerle a la pagina, en lugar del titulo una imagen de la
misma forma que lo hacen en esta página: http://debian-community.org/

pero soy malísimo con la edición de imagenes, por lo que si alguien tiene el
gusto en enviarme una con mucho gusto trato de agregarla.

---
Sufrostico