Tutoriales, faqs y otros

Sufrostico sufrostico en gmail.com
Mie Jun 11 22:11:46 PDT 2008

Marcelo ya tiene el "port" (si cabe el termino) de la pagina que es este [1]
y ahi agrego una entrada del tutorial... para iniciar.

Por lo de pasar de Kwiki a ikiwiki esta bien, al menos yo estoy deacuerdo :D
ahora no se si se podra pasar este port a dir de la pagina que funka
actualmente o de como va a seguir funcionando eso.

Yo he estado tratando de hacer algo como templates o css para la página con
ikiwiki... pero por ese lado aún estoy en pañales.

Saludos,

Sufrostico