Re: ¿Revivir costarica.pm?

Adriano Ferreira aferreira en shopzilla.com
Sab Jun 7 14:23:22 PDT 2008

2008/6/7 Marcelo <marcelo.magallon en gmail.com>:
> Hola gente,

Hola,

Io soy un 'lurker' en este grupo. Estoy interesado en participar de
discusiones e responder preguntas, incentivando el grupo como posible.
No estoy en Costa-Rica o hablo español de fato (como pueden vener),
más tengo buena voluntad e, si esto basta, cuentem con mi ajuda.

Adriano Ferreira