¿Revivir costarica.pm?

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Sab Jun 7 11:19:55 PDT 2008

Hola gente,

en lugar de decir "¡hagamos esto!" me gustaría que iniciáramos una
conversación en el sentido de qué cosas podemos hacer para revivir
este grupo.

Por el momento estaba trabajando en la página web que ha sufrido las
inclemencias de ser un wiki.  Cambié el programa que se utiliza para
mantener la información de Kwiki a Ikiwiki, que me parece que es mejor
en el sentido que Joey Hess mantiene activamente Ikiwiki mientras Ingy
está ocupado creando cosas geniales en otras áreas fuera de Kwiki.

De momento y mientras determino si realmente funciona, tengo el nuevo
wiki instlado bajo http://costarica.pm.ksub.org/; si quieren pueden
entrar, cambiar cosas, agregar cosas, etc, y así me cuentan que
funciona y que no.

Evidentemente hay que ponerle una cara más bonita.  Si alguien quiere
puede hacer CSS y Templates para Ikiwiki y yo me encargo de
instalarlos.  Si no, lo que voy a hacer es pasar el CSS que hay ahora
en http://costarica.pm/ a este otro sitio.

Marcelo