Fwd: glade

Horacio Hidalgo horacio.hidalgo en gmail.com
Mie Sep 14 15:43:43 PDT 2005

envie este correo pero parece que no llego nunca

---------- Forwarded message ----------
From: Horacio Hidalgo <horacio.hidalgo en gmail.com>
Date: Sep 10, 2005 12:19 PM
Subject: Re: glade
To: costarica-pm en pm.org

He utilizado glade con c++, se genera un archivo de senales donde uno solo
deba poner lo que quiere que haga el signalhandler y glade se encarga de
generar las conexiones de las senales y de mostrar la ventana

lo que pasa es que guardo el codigo en perl (con glade-1) se generan varios
archivos, un archivo *SIGS.pm en donde esta por ejemplo on_button_clicked y
aparece algo asi como:

sub on_salir_clicked { # este es un metodo generado por glada
my ($class, $data, $object, $instance, $event) = @_;
my ($class, $data, $object, $instance, $event) = @_;
# Get ref to hash of all widgets on our form
my $form = $__PACKAGE__::all_forms->{$instance};
# REPLACE the line below with the actions to be taken when
__PACKAGE__."->on_salir_clicked." is called

# la siguiente linea fue comenta por mi

#__PACKAGE__->show_skeleton_message($me, \@_, __PACKAGE__,
"$Glade::PerlRun::pixmaps_directory/Logo.xpm");

printf "hello\n"; #segun yo deberia imprimirse entonces hello en la
consola???

} # End of sub on_salir_clicked

luego corro la ventana ( ./ejecutable_generado_por_glade # que esta en el
subdirectorio bin ) y aparece tal como esperaba pero cuando hago click
aparece un mensaje que me indica que a la senal no le ha sido asignada
ninguna funcion y que esa ventana es para que se vea que la senal esta
activada...

entonces quisiera saber si alguien me puede decir que estoy haciendo mal

muchas gracias