O'Reilly Perl User Groups

Marcelo E. Magallon marcelo.magallon en gmail.com
Jue Ago 4 19:00:26 PDT 2005

Buenas,

 ya hay más o menos una docena de personas suscritas a esta lista.  Una
 de las cosas que quería hacer era inscribir a costarica.pm como grupo
 de usuarios de Perl con O'Reilly.  Entre otras cosas ellos piden que el
 grupo tenga cinco usuarios -- no estoy seguro como quieren verificar
 eso, pero en caso de que alguno *no* quiera ser incluído en esa lista
 por favor conteste brevemente este email diciendo eso.

 La otra cosa que ellos piden es que el grupo tenga un medio "oficial"
 para distribuir información.  Eso con el fin de que la información que
 ellos envían llegue a los miembros del grupo.  Además de la lista
 quiero sacar el rato para poner "noticias" en el sitio web.

 Cuando tenga eso les escribo haciéndoles la solicitud.  Ellos enviarán
 (ir)regularmente alguna cantidad de información sobre conferencias y
 actividades (parcialmente) patrocinadas por ORA y relacionadas con
 Perl.  También ofrecen descuentos en literatura de ellos.

 Cuando eso esté finalizado enviaré otra nota acá.

 Saludos,

 Marcelo