[caracas-pm] Template Toolkit

José Francisco Luis Medina luisjf1983 at gmail.com
Thu Oct 20 06:30:07 PDT 2011

Hola perleros buen día, estoy iniciando en el mundo de perl, hace poco
abrí un hilo presentándome en la lista.

El día de hoy les escribo porque ya estoy un poco familiarizado con lo
mas básico de perl, incluyendo el manejo de "clases" y "objetos", he
empezado a consultar alguna documentación sobre el Framework Catalyst
para el desarrollo de aplicaciones, y bueno según lo que he visto hasta
el momento tiene sus buenos beneficios, he empezado con unos 'Hello
World' bien sencillos, pero he visto algunos ejemplos por allí, en donde
para renderizar las páginas (si no me equivoco) utilizan varios métodos
o herramientas y la mas nombrada es Template Toolkit, he estado leyendo
la documentación en linea pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene
algún material o consejo que dar antes de sumergirme en ese mundo, es
buena idea Catalyst+Template Toolkit? o quizás es Catalyst un buen
camino? siempre prefiero ir por sistemas que tengan comunidades activas
para encontrar material o documentación, espero sus consejos o críticas.