[caracas-pm] Nuevo en la lista y newbie en perl

Alejandro Imass ait at p2ee.org
Thu Oct 6 09:26:51 PDT 2011

2011/10/6 Ernesto Hernández-Novich <emhnemhn at gmail.com>:

> Learning Perl es la Llama. Programming Perl es el Camello.

Eso es correcto, gracias por la corrección.

Mala mía pues yo hablaba del Camel book mientras que el OP hablaba de
Learning Perl que es un libro mucho mas nuevo y más pequeño! (ya me
parecía raro pq el Camel book es super grueso y no muy bien
estructurado; es entretenido como referencia histórica pero
definitivamente no para aprender EMHO).

Aprovechando la ocasión le recomiendo al OP que de esa serie es bueno
tener y leer la trilogía:

- Learning Perl
- Intermediate Perl
- Advanced Perl

El contenido de estos libros es mucho más estructurado y digerible que
el Camel Book, que como comenté, éste último es prácticamente un
printout del POD pragmático, y no es el mejor libro para aprender
Perl. No obstante, es un libro importante que hay que tener y leer
eventualmente.

Alejandro Imass