[caracas-pm] Nuevo en la lista y newbie en perl

Ernesto Hernández-Novich emhnemhn at gmail.com
Thu Oct 6 08:05:49 PDT 2011

On Wed, 2011-10-05 at 20:44 -0430, jose francisco luis medina wrote:
> Hola Buenas Noches, soy nuevo en la lista, y relativamente nuevo en el
> mundo de perl, mi experiencia se limita a haberme leido el Learning
> Perl completo y necear un poco, estoy en proceso de aprendizaje pero
> me interesa conocer la movida de la comunidad en Venezuela, tal ves no
> sea un participante de mucha ayuda inicialmente pero tengo interés en
> el lenguaje, sobre todo me gustaría aprender buena practicas del uso
> de Catalyst, este hilo es únicamente para saludar a la comunidad y
> darme a conocer.

Pues... en la lista poca gente pregunta, y cuando pregunta suele ser
algo raro. No te abstengas de preguntar nada, aunque parezca básico. Lo
peor que te puede pasar es que te den el URL hacia el manual que aún no
habías encontrado y que de todas formas ibas a necesitar.

Te recomiendo que descarges Modern Perl por chromatic [1] y lo agregues
a tu lista de lectura. Nota que puedes descargar tanto el libro en PDF
como los componentes del libro en POD desde Github. El mismo autor está
escribiendo un libro sobre Plack, y si vas a usar Catalyst, también es
lectura interesante.

[1] http://onyxneon.com/books/modern_perl/
--
Ernesto Hernández-Novich - @iamemhn - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.