[caracas-pm] Nuevo en la lista y newbie en perl

jose francisco luis medina luisjf1983 at gmail.com
Wed Oct 5 18:14:37 PDT 2011

Hola Buenas Noches, soy nuevo en la lista, y relativamente nuevo en el mundo
de perl, mi experiencia se limita a haberme leido el Learning Perl completo
y necear un poco, estoy en proceso de aprendizaje pero me interesa conocer
la movida de la comunidad en Venezuela, tal ves no sea un participante de
mucha ayuda inicialmente pero tengo interés en el lenguaje, sobre todo me
gustaría aprender buena practicas del uso de Catalyst, este hilo es
únicamente para saludar a la comunidad y darme a conocer.

 Muy Buenas Noches