[caracas-pm] Sobre Latex

Luis Muñoz lem at itverx.com.ve
Thu Nov 3 06:34:39 PDT 2011

On Nov 3, 2011, at 9:09 AM, Elvio Chavez wrote:

>   Por favor cual de los módulos de Perl para Latex es más fácil de utilizar(ya consulté algunos pero necesito que alguien que los haya utilizado me diga según su experiencia), lo necesito para crear un documento con tabla multipage que repita el encabezado de la tabla, agradecido de antemano,

Supongo que tu flujo de trabajo va a generar un documento, procesarlo y entregarlo en .pdf (o impreso) al usuario.

En este caso, cualquier sistema de plantillas te sirve, porque vas a tener algo como (usando HTML::Template como ejemplo)

\input{head}
\begin{tabular}{...}
<tmpl_loop mi_loop>

<tmpl_var col1> & <tmpl_var col2> ... \\

</tmpl_loop>
\end{tabular}
\input{tail}

Luego de la sustitución debes hacer la invocación a LaTeX para procesar el documento y generar la salida.

Saludos

-lem