[caracas-pm] Presentación de Perl Mongers para FLISOL

Christian Sánchez csanchez at unplug.org.ve
Sat Feb 19 06:35:58 PST 2011

El 18/02/11 12:52, Ernesto Hernández-Novich escribió:
> 2. Comenzar a trabajar aquí los contenidos que deberían incluirse en la
> presentación unificada propuesta por Nelo para el FLISOL.

Creo que sería bueno mostrar temas relacionados con lo que se ha
denominado "Perl Moderno", cosas como:
- Moose
- Plack
- Test::More
- Try::Tiny
- App::cpanminus
- local::lib
- Dancer

Creo que esta sería una buena oportunidad de mostrar como Perl sigue
evolucionando. Aquí están las láminas de la presentación "Modern Perl"
que hicieron en el YAPC::NA 2010 [0], me parece bastante interesante y
divertido como muestran la evolución de Perl desde sus inicios hasta la
fecha.

Saludos.

[0] http://www.iinteractive.com/yapc/slides.html