[caracas-pm] Fwd: Primera reunión anual

Nelo R. Tovar tovar.nelo at gmail.com
Thu Feb 17 08:27:43 PST 2011

Saludos.

El 17 de febrero de 2011 11:45, Ernesto Hernández-Novich <emhnemhn at gmail.com
> escribió:

> Buena idea. Quizás podríamos mostrar, entre otras cosas, las razones por
> las cuales la infraestructura Debian aprovechada parcialmente por Ubuntu
> y Canaima, es la más expedita para desarrollar en Perl.

Pudieramos pensar en hacer una presentación general (o maestra) con ese tema
y mostrarla en varias sedes. Yo estaré en el Flisol en Barquisimeto  y
pudiera dar esa charla allá. Hay otros miembros de la comunidad que están en
otros estados y pudieran animarse a ello.

Si se pudiera cuadrar que la charla fuera a la misma hora en varias sedes
sería estupendo.

> ¿Alguien o algo más?
> --
> Ernesto Hernández-Novich - @iamemhn - Unix: Live free or die!
> Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
> If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.
> GPG Key Fingerprint = 438C 49A2 A8C7 E7D7 1500 C507 96D6 A3D6 2F4C 85E3

Nelo R. Tovar