[caracas-pm] Serial port sniffer

Ernesto Hernández-Novich emhnemhn at gmail.com
Sun Jan 10 18:21:38 PST 2010

Envié esta respuesta el 2009-12-27 pero no aparece en los archivos, a pesar que
mis bitácoras confirman que el mensaje fue entregado a pm.org

On Thu, 2009-12-24 at 09:20 -0430, hans wrote:
> Estoy buscando una forma de visualizar los datos que van entrando y saliendo
> atravez de un puerto serial.

Supongo que tu escenario es

PC A -- ( Puerto Serial ) -- Controlador

entonces, si tienes _otro_ PC, puedes hacer

PC A -- ( Puerto Serial ) -- PC B -- ( Puerto Serial ) -- Controlador

y en el PC B, con Debian Linux, corres 'snooper'.

aptitude install snooper

> Pero (siempre hay uno) no logre de generar la misma data con un programa perl.
> Parece que no es exactamente el formato requerido.

¿Puedes mostrar el código y un ejemplo de datos a enviar?
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.28 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.