[caracas-pm] Funcion getline() "se come" memoria

Alejandro Imass ait at p2ee.org
Mon Jan 19 10:51:39 PST 2009

Epale Hans.

Algo que no me queda claro es que si es una fuga de RAM o de CPU. Según tu
nota dices que primero se come la RAM y _luego_ el CPU?

De todas formas, yo he usado IO::Socket y otros derivados de IO:;Handle sin
problemas. Prueba re-instalado IO::Handle y luego IO:;Socket pero no los
binarios de tu distro sino con CPAN y prueba de nuevo.