[caracas-pm] Reunión de Agosto y Día Debian

Ernesto Hernández-Novich emhnemhn at gmail.com
Thu Aug 13 14:05:27 PDT 2009

El sábado 15 próximo corresponde nuestra reunión de agosto. También
coincide con el Día Debian, que se celebrará en el CUC. Creo que la
mayoría de los Mongers habituales está de vacaciones, así que lo más
práctico es que los que puedan, vayan al CUC a ayudar, tanto con Debian
como llevando el mensaje de "venimos en son de paz, pero si reviras te
jodo" que nos hace tan queridos por la familia venezolana.

Pascual está interesado en procesamiento de fotos con HDR y yo estuve
haciendo algunas cosas con Perl al respecto, para que los Gimpseros y
Fotochoperos reverencien la línea de comandos. En algún momento lo
podemos ver el sábado.
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.28 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.