[caracas-pm] Reunión de Abril

Alejandro Imass ait at p2ee.org
Tue Apr 14 14:27:23 PDT 2009

Que bien.

Por cierto, y ahora que hablamos de DBIx::Class he descubierto algunas cosas
que merecen reparación:

1) Schema::Loader se queja miserablemente que las vistas no tienen primary
key. El bug tiene más de un año en RT y nadie le para. Quizás vale la pena
hablar el sábado y mostrar como submit un parche a CPAN

2) ResultSource también parece fallar en el método column_info cuando es una
vista. Esto si me parece extraño porque debería tomar la info de la
meta-data en la clase de Schema y no de la BD. Sin embargo, este método
croaks con las vistas.

El (1) está confirmado pero no encuentro referencias con respecto al (2). Tu
por casualidad no te habrás topado con esto?