[caracas-pm] Reunión de Abril

Ernesto Hernández-Novich emhnemhn at gmail.com
Tue Apr 14 13:07:32 PDT 2009

On Wed, 2009-04-15 at 15:28 +0000, Alejandro Imass wrote:
> Puedo mostrar cómo se usa DBIx::Class en Catalyst y al menos una forma
> de trabajar con el patrón propuesto en las clases estáticas de
> Schema::Loader
> Puedo mostrar lo fácil que es pasar de un diagrama DIA a las clases de
> DBIx::Class con un simple script ;-)

Bien.

Yo puedo explicar como llamar funciones o procedimientos almacenados
desde DBIx::Class.

Y como usar DBIx::Class para generar la base de datos a partir del
programa.
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.28 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.