[caracas-pm] Catalyst Framework

Rafael Isturiz risturiz at gusl.org.ve
Thu Jan 31 14:08:55 PST 2008

Fernanda Boronat wrote:
> hola, perdonen la consulta, me gustaria saber si alguno tiene el
> libro: Accelerating Perl Web Application Development (Packt Pub.) en
> formato digital (PDF) o algun link para poder descargarlo. Ya que
> estoy empezando a investigar y con muchos de aprender y desarrollar en
> este framework

     Este libro es bastante reciente como para tenerlo en PDF, de hecho
en PACKT no lo han sacado por eso mismo... Y me parece que si quieres
aprender puedes comprar el libro desde esa misma página, porque tenerlo
de forma gratuita en algún sitio no creo que sea ético.

Saludos.

a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:risturiz at gusl.org.ve
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]
http://pelox.gusl.org.ve