[caracas-pm] Reunión de Enero...

Andres Gazso agazso at ius.cc
Thu Jan 31 04:58:19 PST 2008

Francisco:

Escucha a los viejitos... lo que pediste es como decir, "Me gustaría
aprender matemáticas... pero... ¿Cómo hago para calcular el punto de
re-encuento del módulo de servicio y el módulo lunar en la órbita lunar
tomando en cuenta la fuerza gravitacional combinada de la tierra y la
luna...?".

Learning Perl es muy útil y fácil, agrégale venir a las reuniones de los
Mongers los terceros sábados de cada mes y finalmente, hay un manual de
Perl que te puedes bajar gratuitamente de internet llamado "Picking up
Perl" -hay otros "fusilados" también, pero no puedo decirte que los
bajes porque están protegidos por derecho de autor y debes comprar el
libro apra poderlos leer, y hacerlo sería una violación de los derechos
de autor, pero en fin, lo que sí puedo hacer es escribirte una opinión
legal de los riesgos que implican bajar material protegido...-

Un saludo,

Vader.

P.D. Azr3l... ¡Esto es contigo también!