[caracas-pm] Instalar Catalyst en Debian (Era: Re: Reunión de Enero...)

Lenin Hernández leninmhs at gmail.com
Tue Jan 29 08:52:41 PST 2008

> amigos e seguido con atencion sus correos y me gustaria aprender PERL,   >como instalo cataliyst mi SO es DEvian

Se escribe Debian ''

Podrias leer un hilo del mismo tema en esta misma lista:
http://www.kitiara.org/Lists-Archives/caracas-pm-0604/msg00007.html

Podrias comenzar aqui
#aptitude install libcatalyst-perl

y seguramente continuar aqui:
http://search.cpan.org/~mramberg/Catalyst-Runtime-5.7012/lib/Catalyst/Manual.pm

Claro tienes que tener conocimiento de todo lo que implica (servidor
web de base de datos, modulos perl, lenguaje perl, uso de un sistema
debian etc...)

Saludos...

--
Lenin Hernández