[caracas-pm] Reunión de Enero...

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Fri Jan 18 05:25:02 PST 2008

On Sat, 2008-01-19 at 08:40 +0000, Ruben Colina wrote:

> Catalyst
> desarrollo
>
> si he usado frameworks MVC en otros lenguajes como php y ruby  pero
> nunca he desarrado aplcaciones web con perl y me gustaria aprender a
> usarlo, para tenerlo en mi repertorio.

Bien, entonces llevas ventaja sobre todo si has usado Rails porque
Catalyst toma prestadas muchas ideas de allí.

> Bueno entonces tendré que empezar a leer  CGI::App + Template-Toolkit
> + DBIx:Class para comprender el funcionamiento de catalyst como dices.

Comienza por DBIx::Class para el modelo y luego revisa Template-Toolkit
para las plantillas.
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.