[caracas-pm] Reunión de Enero...

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Fri Jan 18 04:18:18 PST 2008

On Fri, 2008-01-18 at 21:13 +0000, Ruben Colina wrote:
> A mi me gustaria que explicaran y dieran un pequeño ejemplo de una
> aplicacion hecha con  catalyst en idioma mortal ya que soy novato..

¿Has desarrollado previamente con CGI::Application, Template-Toolkit y
DBIx::Class? Es prácticamente imposible comprender cómo opera Catalyst
si uno no domina los conceptos, las prácticas y las mañas del desarrollo
MVC con frameworks más sencillos.

Quizás sea buena idea que los que han hecho el salto de CGI::App a
Catalyst comiencen por explicar aquí cuales han sido sus dificultades al
hacer el cambio. Y si alguien comenzó a utilizar Catalyst sin haber
pasado por otro framework MVC explique cómo hizo para comprenderlo.
Incluso, habrá algunos que te dirán que Catalyst es un "blanco en
movimiento" en constante evolución y que posiblemente no sea práctico
para alguien que está aprendiendo porque con frecuencia te mueven el
piso (esa última es mi opinión).
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.