[caracas-pm] Saludos!!!!

Alejandro Imass ait at p2ee.org
Sun Apr 27 20:41:02 PDT 2008

Seguramente hay varios buenos libros de Perl en español. Se que McGraw
Hill tiene uno bastante bueno y O'Reilly publica varios libros en
asociación con Anaya Multimedia. En línea hay varias referencias que
puedes encontrar con Google en español o en tu buscador favorito.

Sin embargo EMHO, y no solo para Perl, sino en casi todas las
disciplinas tecnológicas, el dominio del inglés técnico (al menos al
nivel de lectura) es muy importante, si no fundamental.