[caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 47, Issue 2

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Fri Apr 18 08:55:45 PDT 2008

On Fri, 2008-04-18 at 14:37 +0000, Germán Guaigua wrote:
> Soy nuevo, en listas de correos y perl, soy newbie, en perl, ya he ido
> a una reunion de pm, queria saber donde es la de este mes.

Me informaron que el ISEIT estará cerrado mañana, de manera que
necesitamos encontrar un lugar alternativo para reunirnos. ¿Sugerencias?

De paso, hay un tema interesante para conversar: mejores prácticas de
documentación POD.
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.