[caracas-pm] Reunión de Abril

Manuel Sanguino manuel.sanguino at gmail.com
Thu Apr 17 08:36:57 PDT 2008

Hola Buenos Dias. Yo trabajo a veces con Perl,  leo la lista todos los dias
y siempre leo algo interesante.

Ya que tocaron el tema de que "no hay temas", Yo quiesiera saber si estan
interesados en desarrollos de herramientas en Perl e ingenieria inversa
aplicadas a  cualquier lenguaje o aplicativo del cual no se tenga el codigo.