[caracas-pm] Problemas con ejecución de bash dentro de scripts perl

Nelo R. Tovar tovar.nelo at gmail.com
Thu May 24 13:46:32 PDT 2007

Saludos.

1.- Estas seguro que existe el directorio foo/CA. Deberias revisar si el
tar fue satisfactorio, ya que _  si  _ el directorio es creado por la
ejecucion del tar y este falla, entonces el directorio no es creado.

2.- Que vas a hacer luego del cd. Dependiendo de lo que quieras hacer es
posible que no necesites ese cambio de directorio.