[caracas-pm] Problemas con ejecución de bash dentro de scripts perl

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Thu May 24 12:39:52 PDT 2007

Saludos, estoy haciendo un programita para ejecutar unas tareas en Perl

a continuacion muestro el extracto del script que me da problemas

system("tar xvzf foo.tgz");
system('cd foo/CA');

y este es el error:
Can't exec "cd": No existe el fichero o el directorio at certifoo.pl
line 27, <S TDIN> line 1.

Aparentemente no se puede ejecutar un cambio de directorio con la
función system, probé con las rutas relativas, absolutas, comillas
dobles, simples, con la tilde para sustituir a system y nada
--
#!/usr/bin/perl -w