[caracas-pm] GUI para perl

Alejandro Garrido Mota garridomota at gmail.com
Tue Mar 20 18:35:46 PDT 2007

David De Sousa escribió:
> no soy muy experto en perl, pero tienes las librerías perl/tk, y
> gtk2-perl, y el desarrollador de interfaces glade.
>
> http://www.perltk.org/
>
> http://gtk2-perl.sourceforge.net/
>
> http://glade.gnome.org/

Existen varias librerías gráficas con las cuales puedes trabajar, IMHP
la  más sencilla es tk. Sin embargo es bastante cómodo trabajar con
Glade y Gtk2, la documentación(el pod) para esto está aquí [1]

Y también en la sección de Documentación[2] hay bastantes tutoriales que
explican como desarrollar la aplicación.

Por supuesto que también existen otras librerías gráficas, yo he probado
sólo, Gtk2, QT, Tk, y justamente ahora estoy usando una llamada prima.
Existen muchas otras que quizás puedes probar.

Saludos

[1] http://gtk2-perl.sourceforge.net/doc/pod/

[2] http://gtk2-perl.sourceforge.net/doc
--
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota
Correos: mogaal at debianvenezuela.org , mogaal at chaslug.org.ve
GPG Key Fingerprint = F6A7 EF7E 4688 70C6 6B37  A8EF F6B0 9645 B24B F200