[caracas-pm] Reunión de Marzo

David De Sousa davidesousa at gmail.com
Fri Mar 16 18:55:58 PDT 2007

hola, cualquier persona asi no esté en la lista puede ir, es a partir
de las 9 de la mañana, en el ISEIT, eso queda en la zona Industrial de
la Trinidad, justo en la calle donde está el Supermercado Plan Suarez,
que es perpendicular a la calle donde está el BECO (CC Expreso), si no
sabes llegar, pregunta en la Zona Industrial dónde queda el plan
suarez, el edificio es de ladrillos y dice ISEIT en grande.

si mis indicaciones te confundieron más de lo que ya estabas (cosa que
es altamente probable), en la página del iseit hay un mapa de cómo
llegar.

http://www.iseit.com.ve

por otra parte, me parece muy interesante los temas de mañana pero no
voy a poder asistir (gracias EMHN...) así que si es posible que los
que vayan a exponer puedan enviarme su material de apoyo (en caso de
que lo tengan) sería excelente...

y bueno nos vemos el mes que viene.

El 16/03/07, Francisco Ugarte Rivas <f.ugarte.ve at gmail.com> escribió:
> Hola, una pregunta, cualquier persona de esta lista puede ir? a mi me
> gustaria asistir, se ve bastante interesante el tema.
> El asunto es q quisiera saber donde es? y a que hora es la reunion y cuanto
> dura?
>
> Y una ultima, mas o menos como es la dinámica de la reunión?
>
> Muchas gracias.

> el
> 85E3

>    ..:: Francisco Ugarte Rivas ::..
> Estudiante de Ing de Computación
>       Universidad Simón Bolívar
>            +58-0412-7196800

David E. De Sousa M.
Estudiante de Ingeniería de la Computación
Universidad Simón Bolívar
Caracas - Venezuela