[caracas-pm] [L-unplug] Como borrar muchos logs de postfix?

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Fri Dec 7 03:19:23 PST 2007

On Thu, 2007-12-06 at 20:59 +0100, andres perez wrote:
> Hola, estoy trabajando con un servidor de correo que tiene instalado
> gentoo, hay muchos logs de correo quiero borrarlos, para esto utilizo
> el siguiente comando rm -rf mail.info.* pero me genera el sguiente
> error:

No necesitas utilizar -r si no hay directorios involucrados.

> -bash: /usr/bin/rm: La lista de argumentos es demasiado larga
>
> como puedo hacer para borrarlos todos?.

perl -e 'unlink <mail.info.*>'

o bien

perl -e 'unlink for <mail.info.*>'

Puntos Extra para los Mongers: ¿Cuál consume menos memoria y por qué?
¿Cómo harían un benchmark para determinar cuál es más rápida? (Las
respuestas se verán solamente en esa lista :-)

...18 de diciembre, 20 años de Perl...
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.