[caracas-pm] proxima reunion

Luis Alberto Noguera lanoguera at cantv.net
Thu Dec 6 14:43:03 PST 2007

Me parece muy buena la idea.

Desde la última reunión y para mi la primera reunión que asistí, me llamo la
atención que no tengamos una pagina para la comunidad.

Yo soy nuevo en ella y no me gustaría hablar de más, pero no estaría mal que
para esta ocasión también se inaugure una página donde todos los interesados
en perl se puedan reunir y aportar, así como puedan brindar sus inquietudes
e ideas a la comunidad.

Yo puedo colaborar con un tutorial de perl, porque igual lo tengo que hacer
para refrescar mi perl, que tiene tiempo en el olvido.

Pero se pueden hacer varias cosas, la idea es que sea un sitio de referencia
para los perl mongers de caracas, que tengas cool downloads, tutoriales,
noticias, proyectos open source, etc.

Yo puedo ayudar con la página, pero no tengo hosting...solo cuento
humildemente con la computadora de mi casa que es mi hosting para mis cursos
de la universidad, pero no es muy "reliable"