[caracas-pm] Reunión del mes de Agosto

Carlos Palacios carloscuclug at gmail.com
Fri Aug 3 06:06:33 PDT 2007

    Estoy deacuerdo con Christian, aunque ya en las reuniones de los
perlmonger vimos como crear un .deb con los archivos de ayuda etc, eso me
parece interesantisimo, y estoy deacuerdo con que catalys es una herramienta
para gente mas avanzada, recuerdo el perlmongers que se realizo en Capitolio
donde se hablo de catalys y realmente fue impactante para entender tantas
cosas al menos para mi que en esos momentos estaba empesando.

    Me parece importante que sepan que tenemos planificado hacer propaganda
del evento en diversas universidades (Humbold, UNEFA, USB, UBV, CUC, entre
otras la pega de afiche sera a mediados de la semana que biene), aunque
estamos en vacaciones esperamos buena afluencia y por ende mucha gente
novata.

El día 2/08/07, Christian Sánchez <cass_ba at cantv.net> escribió:

> Quizás se podría hablar sobre dh-make-perl y como crear paquetes .deb de
> los
> módulos de CPAN fácilmente, quizás esto no es muy profundo, pero es una
> buena
> muestra de como Debian facilita mucho más las cosas al momento de instalar
> algo .
> Yo no sé si pueda asistir ese día, por que de celebrarse el día Debian en
> Maracay quisiera apoyar la actividad.
>
> Saludos
>
> --
> Christian Sánchez
> [...]

_________________________________
      ****
   **       *
  **     * *
    **
       *
Carlos Palacios
Linux User# 395648
freshmeat # 435313
GPG Key Fingerprint = Key fingerprint = ED3C 6EA3 4985 6BCD 1A40  FD19 A5B2
16E2 6778 4D4E
Esp. en Telecomunicaciones
Asistente de telematica
Movil: 0416 y 0412 3013268 / 0414 1959148
Ofc: 4096314