[caracas-pm] Reunión del mes de Agosto

Christian Sánchez cass_ba at cantv.net
Thu Aug 2 20:50:31 PDT 2007

El Jueves 02 Agosto 2007 09:10, Ernesto Hernandez-Novich escribió:

> Inicialmente pense en un "Tutorial de Perl para programadores" y
> "Aplicaciones prácticas Perl". ¿Cuáles serían los contenidos mínimos? No
> se trata de cursos, porque si las calificamos como seminarios, entonces
> tendríamos que mantenernos en el límite de no más de una hora. Por otro
> lado, no queremos que sea un evento "paralelo" al Día Debian sino más
> bien complementario.

Quizás se podría hablar sobre dh-make-perl y como crear paquetes .deb de los
módulos de CPAN fácilmente, quizás esto no es muy profundo, pero es una buena
muestra de como Debian facilita mucho más las cosas al momento de instalar
algo .
Yo no sé si pueda asistir ese día, por que de celebrarse el día Debian en
Maracay quisiera apoyar la actividad.

Christian Sánchez
Usuario GNU/Linux 234800
Jabber ID: g013m at bulmalug.net