[caracas-pm] Reunión del mes de Agosto

Ernesto Hernandez-Novich emhnemhn at gmail.com
Thu Aug 2 06:10:54 PDT 2007

On Wed, 2007-08-01 at 09:32 -0400, Raul Odria wrote:
> Excelente idea, así podrían muchos estudiantes interesarse en
> profundizar con perl... habría que saber quien puede ponerse en
> contacto con los organizadores en el CUC para que aparten una hora y
> lo incluyan en el programa del día. por su puesto un salón tambén.

Yo tengo contacto con la gente del CUC, eso es lo de menos. Lo que
quisiera que pensáramos es qué tipos de cosas relacionadas con _Perl_ y
_Debian_ sería interesante mostrar, recordando que mucha de la audiencia
probablemente esté recién comenzando con el software libre.

Inicialmente pense en un "Tutorial de Perl para programadores" y
"Aplicaciones prácticas Perl". ¿Cuáles serían los contenidos mínimos? No
se trata de cursos, porque si las calificamos como seminarios, entonces
tendríamos que mantenernos en el límite de no más de una hora. Por otro
lado, no queremos que sea un evento "paralelo" al Día Debian sino más
bien complementario.

Quizás una charla sobre las mejores prácticas para programar en Perl
reflejadas en Debian (debugger, integración con el escritorio,
configuración de VIM, documentación).
--
Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.