[caracas-pm] Reunión del mes de Agosto

Raul Odria rodria1 at gmail.com
Wed Aug 1 06:32:45 PDT 2007

Excelente idea, así podrían muchos estudiantes interesarse en
profundizar con perl... habría que saber quien puede ponerse en
contacto con los organizadores en el CUC para que aparten una hora y
lo incluyan en el programa del día. por su puesto un salón tambén.

Saludos

On 8/1/07, Ernesto Hernandez-Novich <emhnemhn at gmail.com> wrote:
> La reunión correspondiente al mes de Agosto tendría fecha sábado 18,
> coincidiendo con la celebración del "Día Debian" en el Colegio
> Universitario de Caracas. Me parece que sería interesante que la reunión
> se hiciera en ese mismo sitio para combinarla con el Día Debian,
> posiblemente ofreciendo una especie de taller de introducción a Perl, y
> quizás mostrar algunas aplicaciones escritas en Perl que puedan usarse
> con facilidad, particularmente sobre Debian.
> --
> Ernesto Hernández-Novich - Linux 2.6.18 i686 - Unix: Live free or die!
> [...]

Ing. Raul Odria FT (CISSP)
User GNU/Linux Debian on kernel 2.6.21-1
User Linux 395647