[caracas-pm] ora2pg y problemas con caracteres especiales.

Ivan Martinez ivanmartinezz at cantv.net
Mon Apr 16 07:10:35 PDT 2007

Buenos días Lista!

Estoy tratando de migrar una base de datos que actualmente corre en
oracle 9 (windows) a Postgres 8.1 (Debian).

La herramienta ora2pg me ha dado muy buenos resultados exportando las
tablas, pero cuando intento  exportar los registros caracteres como las
ñ los convierte en ? y los acentos no los muestran.

Que debo hacer para solucionar este problema? he leído sobre una
herramienta llamada dos2unix que debería solventar la incompatibilidad
de caracteres pero no me ha funcionado.

También me gustaría aprovechar la ocasión para preguntar que tan
efectivo es ora2pg migrando los triggres...

Muy agradecido por su ayuda!

Saludos...

Ivan Martinez
Telf: 0414-017.73.03
        0412-542.92.89
Usuario Linux #: 336281 - Usando GNU/Linux Debian Etch / Kernel 2.6.17-3
Caracas, Venezuela