[caracas-pm] Flisol 2007 Caracas - anexo con infomación de los mini-afiches

Carlos Palacios carloscuclug at gmail.com
Thu Apr 12 09:36:47 PDT 2007

Mi pana estoy a la orden no se en que te puedo ayudar...!!!

El día 12/04/07, Carlos Pineda Escobar <cjpineda at cantv.net> escribió:

> Hola a todos,
>
> Estamos buscando voluntarios para participar en el Flisol 2007, para los
> que no lo conocen:
>
> El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es
> el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se
> realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del
> software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y
> desarrollo al público en general.
>
> Este año el evento se realizara el sábado 28 de abril

> [...]

_________________________________
      ****
   **       *
  **     * *
    **
       *
Carlos Palacios
Linux User# 395648
GPG Key Fingerprint = Key fingerprint = ED3C 6EA3 4985 6BCD 1A40  FD19 A5B2
16E2 6778 4D4E
Esp. en Telecomunicaciones
Asistente de telematica
Movil: 0416 y 0412 3013268 / 0414 1959148
Ofc: 4096314