[caracas-pm] Reunión del mes

Pascual De Ruvo deruvo at gmail.com
Wed Oct 25 06:14:41 PDT 2006

Estimados Mongers:

On 10/25/06, Ernesto Hernández-Novich <emhn at movistar.net.ve> wrote:

> La reunión habitual debía sostenerse el sábado pasado, pero siendo que la
> mayoría de los Mongers estaba en Maturín, sería interesantes hacerla el
> sábado
> 28 de octubre, por aquello de no perder la costumbre...
>
> ¿Algún tema de interés?
>
> En particular yo estuve evaluando DBIx::Class en comparación con
> Class::DBI
> para hacer ORM;

Estoy de acuerdo.

En el foro estuve conversando con Randal Schwartz acerca de estos dos
módulos y él me recomendó echarle un ojo a Rose::DB, ya que aparentemente es
mucho más eficiente, por lo tanto considero que sería buena idea incluirlo
en la comparación.

Sería interesante preparar un caso de prueba y comparar el desempeño de cada
uno usando el módulo Benchmark y luego publicar los resultados en la página
de los PM.

Saludos,

Pascual De Ruvo