[caracas-pm] trabajar con ¿hilos? en formbuilder

Javier E. Perez P. templeofdvst at gmail.com
Fri Mar 10 08:32:28 PST 2006

Hola todos,

Estoy trabajando en un formulario usando CGI::FormBuilder, y quiero
hacer algo que no estoy seguro si se puede hacer, escribo por acá para
que me ayuden un poco.

La cuestion es la siguiente: Quiero que el formulario trabaje con tres
alternativas (radio), y dependiendo de que cada elemento sea
seleccionado se activen uno subelementos de esa seleccion. algo asi:

##############Inicio##############
.
|--Instalar linux
|  |--Que distribucion? ___________________
|  `--Necesita discos? ( )si ( )no
|--Reparar problemas de instalacion
|  |--Que distribucion tiene instalada?
|  `--Lista software/hardware necesario para la reparacion _________
`--otro ________________

##############Fin##############

Actualmente solo lo he hecho así:

##############Inicio##############

$form->field(name => 'tarea',
	label => '¿Cual de estas tareas quiere hacer?',
	type => 'select',
	options => [
		[instalar => 'Instalar Linux'],
		[SLenNL => 'Instalar Software libre en Windows'],
		[reparar => 'Reparar un problema de instalación de Linux']],
	other => 1);

esto solo genera una lista de seleccion de 3 elementos, sin hilos (eso
es lo que le estoy diciendo que haga), ahora... como tendria que hacer
para trabajar con hilos?

saludos

--
Javier E. Perez P.