[caracas-pm] Propuesta para próximo PM

Andrés Gazsó agazso at ius.cc
Wed Jul 19 10:08:40 PDT 2006

Saludos a todos.

El tema me parece excelente. Propongo que manejemos primero el tema de
la programación dirigida a objetos y clases y en el Mongers sigueinte
hablemos de la creación de módulos, toda vez que el tema no es sencillo
y requiere de mucha base teórica que va más allá de Perl.

Posteriormente podemos retomar el tema de CGI y podríamos dar la clase 1
para los nuevos, si están todos de acuerdo.

Saludos,

Vader.