[caracas-pm] Propuesta para próximo PM

Alejandro Garrido Mota garridomota at gmail.com
Tue Jul 18 23:08:30 PDT 2006

José Parrella escribió:
> Saludos,
>
> Para el próximo Perl Mongers, ¿tenemos un tema planteado? Me gustaría
> proponer retomar el tema de la programación orientada a objetos y la
> creación de módulos y clases en Perl, pero es bueno someterlo a consulta
> para ver si está más o menos dentro del marco de lo que vamos siguiendo.
>
> Hace poco estuve creando un módulo para CPAN y si es necesario podría
> comentar un poco la experiencia.
>
> Jose

Sería genial que explicaran eso en el próximo PM ya que no tengo _ni_
idea sobre OOP (un poco nada más y en C++) y sería un buen ejemplo para
demostrar lo útil que es explicando el módulo que subiste a CPAN.

Yo voto porque se de eso porque no tengo ni idea de como se hace en Perl.

PD: Soy relativamente nuevo en PM nunca antes han hablado de eso?

--
Salu2
Atentamente: