[caracas-pm] Reunión de Nivelación -> 5 de Agosto

Alejandro Garrido Mota garridomota at gmail.com
Tue Jul 18 23:02:38 PDT 2006

José Parrella escribió:
> Saludos,
>
> Esto es una propuesta. Se dará en la medida de que haya feedback.
>
> Algunas personas que han querido integrarse en las reuniones de los Perl
> Mongers han manifestado que a veces llegan a las reuniones completamente
> clueless y salen más clueless luego de ver un tema no-básico.
>
> Obviamente, las reuniones normales de los PM _no_ pueden ser siempre una
> clase introductoria. Eso iría en contra de cualquier idea de crecimiento
> que tenga el grupo, y de lo que se ha venido haciendo. Sin embargo, a
> [...]
Perfecto, me parece buena idea. Si quieres yo te puedo ayudar con eso.
Quizás muchos no tengan tiempo porque andan trabajando y demás pero creo
que es buena iniciativa, cuenta conmigo.
Si, el sábado 5 me parece buena idea, aprovechando que tengo todos los
días libres ya que estoy de vacaciones me voy y te ayudo allá. Ya somos
dos los que vamos :-P

¿Quién mas se une?

--
Salu2