[caracas-pm] Pregunta referente a DBI

José Parrella joseparrella at cantv.net
Wed Jul 12 06:27:10 PDT 2006

Alejandro Garrido Mota escribió:
> PD: Por cierto otra pregunta, Supongamos que yo tengo un archivo que
> está separado por una linea, es decir, el archivo tiene dos partes, la
> superior y la inferior, ¿Cómo hago para dividir eso en dos. Es decir,
> por ejemplo guardar en una variable todo el contenido superior del
> archivo y trabajar con el inferior.

Si el separador está definido quizás quieras usar split. No estoy seguro
 de si es lo más eficiente, pero puedes guardar todo el archivo como un
string y romperlo para formar dos elementos de un array. ¿Podemos ver un
ejemplo del archivo?

Jose

--
José M. Parrella -> Debian Sid, k2.6.16.20
Escuela de Ingenieria Electrica