[caracas-pm] superioridad de php ante perl

Christian Sánchez cass_ba at cantv.net
Tue Jan 31 04:17:40 PST 2006

Hola,
¿Qué quieres lograr con este mensaje?, ¿que dejemos de usar Perl por que
tu no puedes?.
Dices muchas cosas sin sentido, si te gusta mas PHP que Perl, bien por
ti, pero no vengas a molestar a los demás que estamos aprendiendo a usar
Perl.
No creo que se necesite demasiado código para imprimir un hola mundo, con:
print "hola mundo";
puedes hacerlo, no se a que te refieres con facilidad para el
programador y diseñador, ¿diseñador de que? ¿páginas web?, un diseñador
no necesitaria aprender Perl, sino CSS y XHTML en algunos casos..
En fin, no voy a seguir este hilo, pero me parece que estas fuera de
lugar, si vas a empezar a formar una comunidad descalifcando otros
lenguajes (y sin razón) no creo que te vaya muy bien ...

Saludos.

Christian Sánchez
Usuario GNU/Linux 234800
g013m.unplug.org.ve