[caracas-pm] superioridad de php ante perl

CUCLUG jdcurdaneta at gmail.com
Mon Jan 30 22:36:37 PST 2006

tengo 3 años de experiencia en manejo de aplicaciones usando php + apache2 +
mysql + linux y puedo decir por mi experiencia que no existen herramientas
que brinden tanta seguridad y robustez !! la curva de aprendizaje es
insuperable comparada con perl y python que hay que hacer malavares para
correr un simple scripts cgi !! la facilidad de usar la base de datos
relacional mysql no tiene comparacion en su usabilidad y manejabilidad en
comparacion con bases de datos como postgres que son increiblemente
dificiles de levantar y configurar, el manejo de sesiones en php es
insuperable y mas trabajando  con el mod_security de apache2 que yo mismo
recompile y es una maravilla se los recomiendo!!!

dicen que lo mejor de utilizar porl es contar con los drivers CPAN, pero php
cuneta con algo mejor que es uan comunidad muy colaborativa y foros donde se
COMPARTEN!!!! los conocimientos sin egoismo ni atruismo alguno, por esto y
muchas razones mas que no mencionare me declaro ferviente usuario de php y
su motor ZEND indestructible hasta la muerte!!!

aprender php es para niños, aprender perl es para sadomasoquistas!!!
demasiado codigo para imprimir un "hola mundo", con php las cosas son mas
faciles, tanto para el programador como para el diseñador, perl siempre
carecera de esta caracteristicas  ademas de ser mas lento que php en los
tiempos de respuesta....

les informo que actualmente estoy creando la comunidad php-de-las-americas a
la  caul los invito  cordialmente a unirse  y dejar  ese lenguaje
escualido  y sadomasoquista ( perl)....

todos seran asimilados!!!!!

--
No hay nada mejor que hacer lo que nos gusta.
Daniel Cardenas tl 0416 3113989