[caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 21, Issue 6

andy david caracas1348 at yahoo.com
Mon Jan 30 07:09:24 PST 2006

Bueno Soy Andy David, no pensé, que se formaría tanto alboroto por una simple pregunta tengo como un año programando en perl pero solo bajo plataformas win32, pues en la universidad donde estudio, no había una inclinación a Linux , pero, desde que emergió lo del decreto 3390 se nos puso como norma a los tesistas que desarrolláramos bajo Linux, simplemente pregunte para ahorrarme tiempo de búsqueda pues he invertido mucho para documentarme en la parte gráfica de perl ya que  no conseguí a nadie en habla hispana que me facilitará material como para realizar una aplicación decente. espero que con esto se cierre este conflicto y ocupemos el tiempo en compartir conocimientos he ideas y no en exaltar errores.

  Cualquier persona que necesite ayuda en Tk con material he información estoy a la orden Chao.

Correo Yahoo!