[caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 21, Issue 6

RrodolfoS . rrodolfos at gmail.com
Fri Jan 27 13:53:17 PST 2006

Saludos, *.

Hasta cuando los hilos inutiles que no aportan nada.

Hasta cuando se cuestiona al forma en que alguien ayuda, cada quien lo
hace a su manera y ya es suficiente ayuda y merece el justo merito que
te den luces en un camino el cual desconoces

Hasta cuando el criticar por criticar, simplemente por que a _tu_
criterio no te parecio la mejor respuesta, te voy a demostrar como se
hace para que tu critica sea constructiva y no desctructiva.

Como yo el Sr. CUCLUG, no estoy de acuredo con la respuesta de JLR, yo
el Sr. CUCLUG se como explicarlo mejor y ahi se la voy a poner para
que aprendan!!!

> modulos en

> debes
> al

> antepone

Ahhhhhhh!!!!!, se le olvido colocar, dada esta explicacion en modulo
se instala asi:

# aptitude install libdigest-sha1-perl

o tambien se puede

#apt-get install libdigest-sha1-perl

> desde
> procedimiento

> tiene

lo siento pero no es correcto que coloque las paginas del manual del
CPAN ni la pagina de la documentacion de perl sobre el CPAN aqui, pero
te juro que funciona tal cual y como esta escrito por JLR

Ahhhh!!!! se le olvido al autor definir CPAN, ahi va: Comprehensive
Perl Archive Network y de paso tiene pagina web www.cpan.org, tambien
se le puede preguntar a google con define:cpan (google es tu amigo, yo
no!!!), tambien en wikipedia sale, y seguramente en un millon de
sitios mas!!!!

> bastante
> manual:

de nuevo con las paginas de manual!!!! que fastidio leer, bueno dejame
revisar a ver si alguien pregunto algo sobre esto antes en la lista de
perl monger de venezuela, creo que el archivo es publico!!!!

http://mail.pm.org/pipermail/caracas-pm/2005-May/000576.html

que suerte encontre que un tal RrodolfoS ya pregunto eso, pero no
tiene respuesta dejame seguir buscando!!!! ya esto se pone interesante

http://mail.pm.org/pipermail/caracas-pm/2005-May/000581.html

mira!, mira!, lo contestaron!!!! se parece un poco al lo que puso JLR
pero ademas tiene otros detallitos mas!!!!

> como:

Claro con esta forma de explicar las cosas creo que ni a la ram va a
llegar, lo hice y se me olvido, por ahi he leido mucho algo que suena
asi, no esta textual del autor, es mejor ense#ar a pescar para que
puedan alimentarse solos que darles el pez y quitarle el hambre una
unica vez, disculpen lo de los acentos.

Ahora vamos contigo Sr. CUCLUG, que para comenzar CUCLUG, no son las
siglas de: Colegio Universitario de Caracas Linux User Group, tu estas
hablando en representacion de todo el grupo, o eres un integrante mas
de su comunidad, si no hablas en nombre de todo el grupo y te pusiste
ese nombre por que es una nota ser del CUCLUG eres un irresponsable y
abusador al cual no le importa en lo mas minimo la opinion de su
comunidad y la pisotea como le da la gana, no es una actitud ni
humilde, ni etica, ni poractiva.

On 1/27/06, CUCLUG <jdcurdaneta at gmail.com> wrote:
>      No se si es por que la lista no esta bien configurada y los correos
> llegan con un poco de lineas que no tienen que ver con el correo o es el
> correo que usas que no te permite llevar el hilo de la discusión pero no lo
> creo porque usas gmail.
>
> No fui yo el que pregunto yo solo hice el comentario. El que creo que debe
> documentarse eres tu y no en perl sino en un poquito de humildad y en como

humildad hablas, "dime de que presumes y te dire de que careces" (lo
siento no se el autor), en el tono que escribes no te noto nada
humilde, tu personalmente crees que mereces el trato humilde que
exiges???

> tratar a la gente, en todas las lista la gente es ocupada, y no tuve suerte
> ni yo ni el que realizo la pregunta por que no se colaboro en nada, al
> indicar a una persona que esta comenzando a programar en Perl ( que no es mi
> caso soy web master y trabajo como desarrollador desde hace varios a;os y en
> software libre ) una lista de comandos apt no creo que halla tenido suerte y
> le halla servido de mucho.

de verdad crees que no tuvo suerte con la respuesta???, viste toda la
informacion que recopile gracias a la misma en solo minutos?????,
ahora si le sirvio o no es exclusivamente su asunto, en el esta
sacarle el jugo a la respuesta y en vase a sus concluciones volver a
preguntar con mas conocimientos...

notaste con la humildad que dijiste que eres _gueb master_ y que
trabajas con miles de desrrolladores en el mundo y blah!, blah!,
blah!, yo soy un pobre recien graduado que nunca dejare de aprender
cosas nuevas, por cierto me gradue en el CUC, te suena, yo tambien me
puedo poner CUCLUG en mi correo???? :D:D:D:D....

> No creo que en la lista se escriba poco por que las personas que estén
> suscritas sean muy ocupadas ya que son los mismos que escriben en las
> diferentes listas que existen el  país. escriben poco por que perl es poco
> usado y por que php es el que la mayoría usa es por esta razón que cualquier
> pregunta y mas a un a una persona que esta comenzando  hay que explicarle
> claramente si lo que se busca es difundir el uso de perl.  Si la pregunta es
> Avanzada se le responderá acorde con la pregunta.

Nadie esta en la obligacion de responder nada, de hecho lo hace quien
quiere y le da la gana, mas aun contesta de la forma que crea
pertienete, ya es mucho decir que colabore y conteste, que si perl es
mas o menos popular que php es totalmente irrelevante en este ambito,
al lista es de perl y solo de eso debe hablarse y finalmente la
respuesta estuvo totalmente acorde con la pregunta, solo queda poner
un poco de empe#o y suas!!!!! se hizo la luz, basta de llorar como
ni#os y quedarnos viendo pasar nada por que nada hacemos por nosotros,
las cosas hay que ganarselas.

Disculpen el OFFTOPIC, pero creo que es necesario que reflexionemos, y
digo nosotros, por que somos una comunidad.

Se#ores esta no es una profesion para flojos!!!!!!!

Saludos

RrodolfoS