[caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 21, Issue 5

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Thu Jan 26 12:29:00 PST 2006

Considero que una de las bondades de esta lista, aunque no tiene mucho
tráfico,  es el alto nivel de las respuestas que nos obliga a estudiar
cada vez más.

Por eso te digo que si no entiendes algo pregunta nuevamente lo que no
entendiste, la idea es aprender y que ese conocimiento sea asimilado y
no quede en la RAM, olvidandolo prontamente.

Por lo menos tuvistes suerte que respondieron ya que las personas que
participan aqui están muy ocupadas y lo hacen en su tiempo libre con
el animo de ayudar, cada una tienen su estilo y creo que es necesario
respetarlo.

#!/usr/bin/perl -w
# Ing. Alexis Arnal
# GNU/Linux user: 378161